Al día siguiente, riega todos los rincones de tu casa con el agua del recipiente como su estuvieras bautizándola. De esta manera, el hogar se limpiará de cualquier trabajo de brujería y lo mantendrá protegido de las malas energías.
Luego quemar este incienso con un carboncillo de los que se utilizan para tal fin. Que el carboncillo sea de buena calidad ya que necesitamos que no se mezclen las impurezas del carbón con la mezcla para limpiarnos. Una vez que lo encendemos realizar el siguiente procedimiento:
Respira profundo antes de conocer el significado espiritual de usar brazaletes chinos todos los días
Esto nos permitirá realizar todos los esfuerzos posibles para transformar esas energías negativas en positivas.
Las limpiezas energéticas se realizan a través de pequeños rituales a base de algunos objetos, preparaciones o procedimientos que nos ayudan a eliminar esa energía negativa, y al deshacernos de ella, equilibramos nuestro ambiente, nos protegemos y entramos en harmony, listos para reiniciar un nuevo ciclo.
Haz esta oración en la mañana, vas a tomar aceite y sal y llenarás tus manos con esto, luego debes frotar tus manos y mientras repites estas palabras, vas a colocar tus manos en tu cabeza, corazón, pies y muñecas.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas
Quemar el algodón es lo más importante. Foto: Freepik. Una vez que has completado ese proceso, llega la fase de purificación: la quema del algodón. Al prenderle fuego, se cree que las malas energías (acumuladas a lo largo del día o incluso por períodos más largos) son absorbidas por el fuego.
La mezcla para limpiar brujería se compone de los siguientes elementos: tres cucharadas de incienso en polvo, dos cucharas de benjuí en polvo, una cucharada de romero seco, una cucharada de mirra, siete hojas secas de ruda macho.
Tómate tu tiempo y no te apresures en el procedimiento. Se trata de que vayas limpiando cuidadosamente cada espacio y de que vayas purificando con el humo del incienso, al terminar espera a que tu incienso se consuma solo en el pebetero. Realiza este ritual en un ambiente tranquilo y en silencio y al terminar abre las ventanas un Limpia para quitar brujeria rato.
Con el paso de los días y todo lo que acontece se va acumulando en nuestra persona y en nuestra casa una carga energética negativa ajena a nosotros, por eso es necesaria una limpieza energética cada mes, al menos, para liberarnos de esas vibraciones.
Para hacer este método, mezcla sal y vinagre en un tazón y colócalo en la habitación donde sientes la presencia de la brujería. Deja que el tazón repose durante la noche y luego deséchalo en la mañana.
Llena la bañperiod con agua caliente y agrega los ingredientes al agua, visualizando tu objetivo mientras lo haces.
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.